¿NECESITAS AYUDA?

Si sigues teniendo problemas, llámanos al MX +52 (868) 125-1720 / US +1 (956) 509-4232. ¡Gracias!

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun - Vie 8:00AM / 8:00PM
Sáb - 9:00AM / 6:00PM
¡Domingo solo bajo cita previa!
<

¿OLVIDASTE TU DATOS?

¿Quienes somos?

Una breve información sobre lo que nuestra empresa es, lo que hacemos y a lo que nos dedicamos

Habilidades:

  • HTML
  • CSS3
  • PHP
  • MySQL
  • APACHE

¿Quienes somos?

Iniciando operaciones en el año 1997, hemos dedicado nuestro tiempo a dar el mejor servicio a los clientes quienes confían en nosotros para manejar su sitio web, así como sus redes sociales.

Sabemos que los servicios que damos representan la imagen de nuestro cliente hacia el mundo cibernético, conocemos la importancia del producto que ponen en nuestras manos, es por eso que buscamos afanosamente en que quienes confían en nosotros, queden contentos.

PORQUE ELEGIRNOS

  • Servicio de calidad.
  • Precios muy accesibles.
  • Garantía de por vida.
  • Asistencia técnica las 24 hrs.
  • Mas de 100 clientes satisfechos.

Es un honor saber que nuestros clientes están tan satisfechos con nuestro servicio que constantemente nos recomiendan. No hay mejor carta recomendación que la viva voz que nos refieren.

RICARDO CAPISTRÁN - Director General

Servicios de alta calidad, eficaz y con rapidez

Nuestros servicios no pueden definirse con la misma exactitud que los productos tangibles y, por tanto, resulta más difícil evaluar su nivel de calidad.

En otros sectores, cuando un cliente se dirige a un proveedor para comprar un producto, el cliente exige unos requisitos, generalmente en forma de especificaciones del producto: dimensiones, planos o características de funcionamiento.

Sin embargo, los servicios que damos están a la par con la mejor tecnología que hay en el momento que nos contratan. Buscamos constantemente capacitarnos con las mejores herramientas disponibles. Y así presentar al cliente con un producto desarrollado bajo las mas avanzadas normas y parámetros de desarrollo.

Los mejores precios en el Mercado

Sabemos que una de las razones por las cuales, muchas personas no tienen con material promocional es porque piensan que son muy costosos o porque piensan que es un desperdicio de dinero.

Aun así, nuestros precios son de los mas económicos que podrás encontrar en el mercado, ya que creemos que es mejor tener muchos clientes que puedan pagar por un servicio de calidad, a tener pocos y cobrarles mucho. Pide tu cotización hoy mismo y date cuenta por ti mismo!

Es importante remarcar que cuando uno invierte en promover sus servicios, no es gasto, es inversión, porque te ayudara a atraer nuevos clientes y abrir tu mercado a mayores horizontes.

Garantía de por vida a todos nuestros clientes

Nuestros proyectos que entregamos tienen garantía, ya que los sistemas se encuentran constantemente cambiando y actualizándose.

Es importante que nuestros sistemas también se actualicen ya que todos estos cambios podrían provocar fallas, así que nuestros soporte técnico dará actualización y mantenimiento de manera gratuita si es que el sistema presenta una falla.

El hace caso omiso de este paso, podría provocar que dejen de funcionar o peor, hacer vulnerable algún sitio a ataques de hackers.

Siempre estamos al pendiente

Si una palabra nos define, es Escuchar

Tenemos que siempre estar al pendiente de quienes ya son nuestros clientes, para resolver de manera rápida cualquier problema que pueda presentarse y ayudarlo a resolverlo sin tener complicaciones.

Nuestra retroalimentación de nuestros clientes nos hace cada día mas efectivos y productivos ya que nos permite mejorar constantemente.

Cientos de clientes no pueden equivocarse

Que mejor forma de atraer nuevos clientes, si no es por la recomendación de nuestros clientes actuales.

Gracias al buen servicio que otorgamos, ellos nos recomiendan con amigos y empresas colegas, aumentando cada día mas nuestro portafolio.

Nadie recomienda una empresa con la que esta insatisfecha, y aun peor, hablar mal de una empresa te resta muchísima credibilidad y aleja a clientes potenciales.

Un cliente satisfecho, equivale a mas clientes.

ESTADÍSTICAS

150+

PROYECTOS TERMINADOS

2500+

CÓDIGOS ESTE MES

1400+

HORAS DE TRABAJO ESTE AÑO

120+

TESTIMONIOS RECIBIDOS

nuestro trabajo en 3 pasos

Básicamente todo los trabajos que realizamos tienen a pasar por este procedimiento de desarrollo el cual nos permite dar el mejor servicio y cumplir con todas las expectativas solicitadas por el cliente

plan & estrategia

Escuchamos a nuestros clientes, evaluamos las necesidades que podemos satisfacer

diseño & desarrollo

Presentamos propuestas de trabajo, ideas creativas, mejoras en su imagen actual.

prueba & entrega

Realizamos pruebas en un ambiente privado y entregamos el proyecto a nuestro cliente para su lanzamiento.

SUBIR